PROFILAXIS
Profilaxis:
Un chorro suave compuesto por una mezcla de aire, polvo de bicarbonato y agua; limpia y pule las superficies dentales incluso en regiones donde el cepillo o la seda dental no llegan. De esta manera se previene la caries, la gingivitis, periodontitis y la muy importante la periimplantitis (Inflamación alrededor del implante de titanio). Es especialmente importante en pacientes con trabajos protésicos realizados (coronas y puentes) y rehabilitaciones con implantes ya que se consigue una limpieza y eliminación de la bacterias muy eficaz. Nuestra experiencia demuestra que pacientes que acuden con regularidad a la profilaxis profesional, no tienen ningún problema o sólo problemas menores a lo largo de los años.
Una sonrisa radiante, con dientes blancos y encías sanas de color rosa, le hacen simpático y atractivo. La halitosis (mal olor de boca) se elimina. Sobre todo está comprobado científicamente, que una boca sana y limpia es imprescindible para un organismo sano. Se ha demostrado que los infartos de miocardio, partos prematuros y otras enfermedades se manifiestan con menos frecuencia.
¡Nosotros le cuidamos y usted se siente bien!
También en la profilaxis utilizamos sólo los aparatos de última generación, para ofrecerles el mejor tratamiento. Desde hace más de 30 años utilizamos los aparatos de “air polishing” del fabricante líder que inventó el método, la empresa EMS de Suiza. En el 2007 sacaron al mercado un nuevo modelo que amplía la posibilidad de limpieza y desinfección de la bolsa periodontal. Un avance importante para tratar la “piorrea” de forma indolora y eficaz. Estamos orgullosos de poder ofrecer este método revolucionario desde el mismo año de su aparición a los pacientes en nuestra consulta. De esta forma cumplimos nuestro compromiso de ofrecer el mejor tratamiento también en el campo de la profilaxis.